Estos aparatos consumen más energía al estar apagados
Aunque no los uses, mira por qué deberías desenchufarlos para no gastar electricidad de más

Hay aparatos que consumen mucha electricidad, incluso estando apagados, ¿lo sabías? Popularmente se los conoce como vampiros de la energía, porque aunque no los estemos usando simplemente consumen electricidad por estar enchufados.
Quizás parezca insignificante en un solo aparato, pero si no los conoces en detalle podrías estar malgastando mucha energía y finalmente pagando mucho más de tu boleta de electricidad a fin de mes, ¿verdad? Por eso te recomendamos que prestes atención a este listado.
Teléfonos y accesorios

Si dejas enchufado el cargador de tu celular, este seguirá consumiendo energía. Si bien es cierto que los fabricantes han ido perfeccionando cada accesorio para hacer que cada vez consuman menos, aún consumen alrededor de 0.26 vatios por hora solo por estar enchufado.
También el teléfono de tu casa consume energía. Aproximadamente 0.98 vatios por hora, pero si incluye una contestadora y una base de carga, puede elevarse hasta 3 vatios por hora.
Consolas de videojuegos
Si la dejas enchufada, pero apagada, tu consola consumirá alrededor de 1 vatio en promedio, independientemente de la marca y el fabricante. Pero muchas de estas consolas tienen un apagado intermedio o la opción "lista para jugar", para que no demore tiempo en cargar. Si la dejas en esta modalidad, consume cerca de 24 vatios por hora.
Tu computadora de escritorio

Solo por estar enchufada, pero apagada, puede consumir cerca de 3 vatios por hora. Si la tienes en modalidad de ahorro de energía, o "sueño", puede consumir hasta 22 vatios por hora. Pero si la dejas prendida, sin usarla, puede consumir hasta 75 vatios por hora.
Microondas
Tu horno microondas puede consumir cerca de 4 vatios por hora si no lo usas, pero si encima dejas la puerta abierta este consumo puede elevarse hasta 25 vatios.

Estilos
Estilos