Estos ingredientes naturales cuidan tu piel después de los 50
Los cambios hormonales afectan la salud de la piel a medida que el tiempo transcurre. Por eso, existen varios ingredientes naturales que pueden devolverle la vitalidad que necesita

El paso del tiempo y los cambios hormonales que atraviesa la mujer durante esta etapa de su vida, genera varios cambios en la piel del rostro. A su vez, la exposición constante a diversos factores ambientales, puede producir la pérdida de elasticidad, flacidez y arrugas cada vez más marcadas.
A partir de los 50 años la piel se vuelve más delgada, más sensible y experimenta una gran sequedad. Además, la elasticidad se reduce y el tejido conectivo se debilita notablemente, razón por la cual, las arrugas se acentúan más fácilmente y pueden aparecer manchas propias de la edad o piel de naranja.

El gel de aloe vera es el ingrediente por excelencia para el cuidado de la piel. Gracias a su poder hidratante y a las numerosas vitaminas y aminoácidos que aporta, logra regenerar las capas superiores de la piel y reduce las marcas. Por otro lado, posee un gran poder antibacteriano que combate cicatrices o cualquier infección que pueda aparecer.
Por su parte, el vinagre de manzana es otro ingrediente natural que limpia la piel, quitando las células muertas. También, deja una sensación de frescura y suavidad, y permite atenuar las manchas causadas por la edad.