¡Estos peinados pueden causarte dolor de cabeza!
No lo decimos figurativamente, sino literalmente. ¡Mira por qué!

¿Sabías que ciertos looks pueden darte un dolor de cabeza? No hablamos aquí de algo figurativo, sino de una situación literal. Es que algunos peinados en particular pueden ejercer presión sobre tu cuero cabelludo y generarte un dolor de cabeza fuerte ¡Mira de cuáles hablamos!
El más común de todos, aunque no lo creas, es la cola de caballo. Los nervios que se ubican en el cuero cabelludo son muy sensibles y la cola de caballo puede generar una sensación de opresión en muchos de ellos, provocándote un dolor de cabeza muy molesto.
Si usas peinados con vinchas ajustadas, también puede generarte incomodidades y problemas. Es que estas ejercen una presión continua sobre la frente o sobre el cuero cabelludo y esto puede generar un dolor agudo y hasta crónico.

Las trenzas muy apretadas también pueden ser muy problemáticas, puesto que se ejerce demasiada fuerza y una presión adicional sobre el cuero cabelludo, por lo que puedes debilitar el cabello y además ganarte una jaqueca fuerte.
Por último, algunas extensiones también podrían causarte dolores, puesto que al agregarle tanto peso al cabello, este termina ejerciendo demasiada presión y tensión sobre el cuero cabelludo. Toda esta fuerza aplicada en estos puntos tan sensibles pueden detonar en un dolor profundo.

Estilos
Estilos