Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Estos son los 5 juguetes sexuales más utilizados por las mujeres

El autoplacer femenino dejó de ser un tabú y cada vez son más las mujeres que optan por los juguetes sexuales. En esta nota te contamos cuáles son los más elegidos

Expandir imagen
Estos son los 5 juguetes sexuales más utilizados por las mujeres
Muchas mujeres recurren a juguetes sexuales para disfrutar de un orgasmo a solas. (SHUTTERSTOCK)

Los tiempos cambiaron y el empoderamiento de la mujer también. Esto se ve reflejado en la naturalidad para generarse auto placer. Para ello, muchas mujeres recurren a juguetes sexuales para disfrutar de un orgasmo a solas y, en esa variedad, hay cinco que son los que marcan tendencia.

Uno de los más solicitados es el succionador de clítoris: este juguete es tendencia absoluta entre las mujeres, debido a la novedad de lo que produce en la zona íntima. Su función es estimular el clítoris y que el orgasmo sea clitoriano. Posee un cabezal de silicona que emite ondas expansivas vibratorias y generan la sensación de succión.

Expandir imagen
Infografía

Otro de los líderes es el vibrador doble, que consta de dos partes para generar placer. La parte más larga es para introducirla en la vagina y la parte más corta para estimular tu clítoris. El vibrador clásico también es muy elegido y ahora tiene la opción de emitir calor en tu zona, con lo cual el placer será mayor.

Expandir imagen
Infografía

Los bálsamos de aceite también son elegidos por las mujeres. El aceite de cáñamo genera un cosquilleo interno que, sumado a los masajes, hará que llegues al orgasmo en minutos. Por otro lado, están las bolitas chinas, cuya función es generar peso en el suelo pélvico y en consecuencia otorgan sensación de placer.

TEMAS -