Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Estos son los dos videojuegos más frustrantes, según un estudio

Mira de qué títulos estamos hablando ¡pueden causar hasta un infarto!

Expandir imagen
Estos son los dos videojuegos más frustrantes, según un estudio
Ahora se conoció oficialmente, y a través de un estudio, cuáles son los dos videojuegos más frustrantes. (Shutterstock)

Hay algunos videojuegos que pueden poner los pelos de punta a sus jugadores, ¿verdad? desde revolear un joystick hasta apagar la televisión o la computadora. Pues ahora se conoció oficialmente, y a través de un estudio, cuáles son los dos videojuegos más frustrantes.

Se trata del FIFA y del Mario Kart, según el estudio relevado por el sitio especializado Bonus Finder. Se midieron los incrementos del ritmo cardíaco y los niveles de ansiedad e ira de los participantes del relevamiento. Los resultados indicaron que el simulador de fútbol más famoso del mundo es el segundo videojuego con más altas probabilidades de causar afecciones o hasta un infarto: todos los que jugaron al FIFA alcanzaron 84 pulsaciones por minuto, un 30% mayor respecto al ritmo cardíaco en reposo, siendo así el único videojuego deportivo de los rankeados entre los 10 primeros en generar algo similar.

El Mario Kart resultó ser el videojuego más estresante del mundo, con un promedio de 85 pulsaciones por minuto registradas en los participantes, un 32,8% mayor al promedio en reposo.

Y tú, ¿aún quieres jugarlos?

TEMAS -