Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estética
Estética

Estos son los tratamientos cosméticos más comunes en hombres

Mira de cuáles hablamos

Expandir imagen
Estos son los tratamientos cosméticos más comunes en hombres
El principal tratamiento cosmético demandado por los hombres adultos menores a los 35 años es el que atiende la caída del cabello. (SHUTTERSTOCK )

Los tratamientos cosméticos y de belleza no son exclusivos de las mujeres, eso ya lo sabes. Sin embargo, durante mucho tiempo se observaba de manera rara y con prejuicios a aquellos hombres que se interesaban en ellos. Aquí hablaremos de los más habituales.

Los tratamientos cosméticos más frecuentes en hombres

Expandir imagen
Infografía

El principal tratamiento cosmético demandado por los hombres adultos menores a los 35 años es el que atiende la caída del cabello. Ya sea por prevención o para recuperar el cabello, este es el tratamiento más requerido por la población masculina.

La depilación láser o definitiva es el segundo tratamiento más demandado y que más ha crecido en el último tiempo. En tercer lugar aparecen los tratamientos para combatir las cicatrices del acné.

Los tratamientos para combatir las arrugas y las manchas abundan en los hombres mayores a los 35 y 40 años y también aquellos que reducen los depósitos de la grasa localizada, como la que se acumula en la papada y en la zona abdominal.

TEMAS -