Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Evita estos alimentos antes de tener sexo

Algunos podrían incidir negativamente en tu deseo sexual

Expandir imagen
Evita estos alimentos antes de tener sexo
Los dulces tienen mucho azúcar y, si los consumes en cantidad, pueden reducir el deseo sexual. (SHUTTERSTOCK)

Si planeas una cita con tu pareja, si organizan una cena y una noche especial presta atención a los alimentos y bebidas que vas a elegir. Algunos de estos podrían ser contraproducentes si lo que buscas es una noche apasionada, porque podrían incidir negativamente en su deseo sexual ¡Mira!

Bebidas tónicas

Si van a preparar tragos, eviten los que tienen agua tónica, principalmente para él. No solo las bebidas tónicas, sino los tragos que habitualmente se preparan con ellas pueden ser contraproducentes. El gin, por ejemplo, puede afectar los niveles de testosterona y bajar el deseo sexual.

Quesos

Expandir imagen
Infografía

Si alguno tiene intolerancia a la lactosa, deben evitar los quesos. Estos producen hinchazón, molestias, malestar estomacal o gases y todo esto combinado puede ser letal para tus planes.

Comida chatarra

Embutidos o hamburguesas de delivery son una opción deliciosa y muchas veces una alternativa a la hora de tener todo más rápido y a mano, pero pueden producir obstrucciones en las arterias que irrigan los genitales femeninos y masculinos.

Papas fritas

Expandir imagen
Infografía

Tienen mucho sodio y esto es particularmente negativo para los hombres, que eventualmente pueden tener hinchazón e incluso no podrían lograr erecciones.

Dulces

Quizás algunos está bien, pero no abusen de ellos. Tienen mucha azúcar y si los consumes en cantidad, pueden reducir el deseo sexual.

TEMAS -