Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Ewan McGregor propuso un título para la serie de Obi-Wan Kenobi

El británico volverá a interpretar al maestro Jedi en una serie para Disney +

Expandir imagen
Ewan McGregor propuso un título para la serie de Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor volverá a meterse en la piel del maestro Jedi para el universo Star Wars. (SHUTTERSTOCK)

El Universo expandido de Star Wars está más activo que nunca y uno de los proyectos más esperados es la serie live-action de Obi-Wan Kenobi. Esta serie, que se espera que llegue a Disney + para 2022, volverá a tener a Ewan McGregor en la piel del maestro Jedi, papel que realizó en las películas La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Ahora, en una entrevista con Ace Universe, McGregor sugirió un título para la serie que aún no tiene nombre. Y el actor comentó que la idea la obtuvo luego de ver un poster realizado por un fanático, que se viralizó en las redes sociales.

"No se si has visto algunos de los fan arts, pero hay un póster increíble donde lo han llamado 'Hello there'. Ese sería el nombre, 'Hello there: The Obi-Wan Kenobi Story' o lo que sea. Eso sería divertido. Eso tendría mi voto", dijo el actor.

La frase la dijo por primera vez el personaje de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars original, en este caso interpretado por Alec Guiness. Años más tarde, McGregor la repetiría durante la trilogía de las precuelas.

Y a ti, ¿te gustaría este nombre para la serie de Kenobi?

TEMAS -
  • Cine
  • Star Wars