Existen tres tipos de metabolismo, ¿cuál es el tuyo?

  • El metabolismo determina la velocidad en la que tu cuerpo digiere los alimentos y quema las calorías
$!Existen tres tipos de metabolismo, ¿cuál es el tuyo?
No todas las personas tienen el mismo metabolismo.

No todas las personas tienen el mismo metabolismo. Para saber cuál es el tuyo, debes realizar diferentes consultas con especialistas médicos y nutricionistas. El metabolismo determina la velocidad con la que tu cuerpo digiere los alimentos y quema las calorías. Estos son los 3 tipos de metabolismo.

Tipo A: tienden, por gusto, a las comidas saladas. También suelen tener ansiedad y fuerte apetito, con fatigas muy a menudo. Así y todo, la quema de proteínas y grasas es más eficiente.

¿Cómo debería ser su plato? 50 % de proteína (carne, soja, pechuga de pollo, sardinas, queso) 30% de grasa (aceitunas, nueces, palta, aceite de oliva) 20% de carbohidratos (zanahorias, frijoles, legumbres, uvas)

Existen tres tipos de metabolismo, ¿cuál es el tuyo?

Tipo B: en este caso, las preferencias tienen que ver con lo dulce. El apetito es impulsivo, poco organizado. Te cuesta más eliminar las grasas, por lo que requieren mayor énfasis en el orden de su alimentación.

¿Cómo debería ser su plato? Un 20% de proteína, 10% de grasas y 70% de carbohidratos.

Tipo C: tienes una capacidad de metabolizar tanto proteínas como grasas e hidratos por igual, por lo que no tienes preferencia ni por lo dulce ni por lo salado.

¿Cómo debería ser tu plato? Deberías dividirlo en 3 partes iguales de proteínas, grasas y carbohidratos.

Y tú, ¿qué metabolismo tienes?

20210105 https://www.diariolibre.com

+ Leídas