Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Extractos de hierbas para el cuidado de tu piel

¡Mira cuáles son los mejores!

Expandir imagen
Extractos de hierbas para el cuidado de tu piel
Puedes proteger tu piel con extractos de hierbas. (SHUTTERSTOCK)

A la hora de proteger tu piel puedes hacerlo con extractos de hierbas, que son productos naturales y mejores opciones que las químicas.

Debes saber que para el cuidado de tu piel también hay hábitos que deberías implementar, como una alimentación sana con antioxidantes, con vitaminas A, C y E, con aceites vegetales de calidad, una correcta hidratación, verduras y frutas. Usa protectores solares y evita los productos agresivos.

Mejores extractos de hierbas para tu piel

Expandir imagen
Infografía

Extracto de avena: es ideal para proteger la piel y además tiene un efecto antipruriginoso, por lo que calma y refresca la piel sensible. Equilibra la hidratación y el pH de la piel.

Extracto de rosa mosqueta: es ideal para reestablecer la hidratación por el alto contenido en ácidos grasos esenciales. También es ideal para la elasticidad cutánea. Actúa profundamente al nivel de la dermis, principalmente en las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Extracto de arándanos: es una fuente natural de antioxidantes que neutralizan todos los radicales libres que alteran la piel. Inhibe, además, la destrucción del colágeno que se activa con el sol, por lo que previene el daño causado por los rayos UV.

TEMAS -