Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Fans de Marvel se unen para salvar a una de las series de Netflix

Los fanáticos del UCM inundaron las redes y hasta se recuperó el pedido del propio Tom Hiddleston

Expandir imagen
Fans de Marvel se unen para salvar a una de las series de Netflix
Una a una, las series que Marvel tenía en Netflix se fueron cancelando. (Shutterstock)

Cuando Disney anunció el lanzamiento de Disney+ comenzó a programar extender el Universo Cinematográfico de Marvel dentro de su propia plataforma. Es por esto que una a una, las series que Marvel tenía en Netflix se fueron cancelando.

Pero ahora los fanáticos de una de ellas se han unido en una cruzada, inundando las redes y pidiendo por su salvación. Se trata de Daredevil, que tuvo a Charlie Cox como protagonista durante 3 temporadas y una participación en el crossover The Defenders. #SaveDaredevil es el hashtag que eligieron los fanáticos, siguiendo el método exitoso que recientemente implementaron los fanáticos de DC.

Hace poco, DC anunció que estrenará la versión de Justice League de Zack Snyder en 2021 por HBO Max. Y esto se dio, en parte, gracias al pedido incansable de un montón de fanáticos en las redes sociales. Y no es la primera vez que algo así sucede.

De hecho, Netflix terminó de producir una película de 2 horas de Sense8, una de sus series originales a cargo de las hermanas Wachowski, luego del pedido de los miles de televidentes alrededor del mundo. Algo así también sucedió con la última temporada de Clone Wars, que acaba de finalizar en Disney+.

Esto se suma al pedido del propio Charlie Cox y también de Tom Hiddleston, el actor que interpretó a Loki durante las películas del UCM y del que ya sabemos que habrá una serie individual en Disney+. Fue durante el 2019, en la presentación de la obra teatral Betrayal, donde Hiddleston comparti el protagonismo con Cox. Allí, en un corto video y con una sonrisa también se sumó al pedido.

TEMAS -