×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Florence Pugh reacciona a las primeras imágenes de Hawkeye

La actriz debutó en Black Widow y continuará su historia en la serie con Jeremy Renner

Expandir imagen
Florence Pugh reacciona a las primeras imágenes de Hawkeye
Hawkeye, la serie que traerá a Jeremy Renner en el personaje que le conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel. (FUENTE EXTERNA)

Esta semana se conoció la primera imagen oficial de Hawkeye, la serie que traerá a Jeremy Renner en el personaje que le conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel y que además presentará a Hailee Steinfeld como su sucesora.

Pero habrá otra protagonista y es Florence Pugh. La actriz, que debutó en el UCM en Black Widow, buscará a Clint Barton, creyéndolo responsable de la muerte de Natasha Romanoff. Y ahora Pugh reaccionó a estas primeras imágenes.

“Ahora quiero un arco y una flecha. Mucho cariño a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, no puedo esperar a veros allí“, escribió Pugh en su cuenta de Instagram.

La fecha de estreno de Hawkeye es el 24 de noviembre en exclusiva por Disney +.

TEMAS -