Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Gina Carano tiene una nueva película tras su despido

Luego de salir de Star Wars, la actriz ya tiene un nuevo proyecto

Expandir imagen
Gina Carano tiene una nueva película tras su despido
Gina Carano fue expulsada de Lucasfilm y de toda la franquicia de Star Wars. (FUENTE EXTERNA)

Gina Carano ha sido tendencia en los últimos días, luego de haber sido noticia por comparar a los republicanos con los judíos durante el holocausto nazi. Dichos comentarios le valieron su expulsión de Lucasfilm y de toda la franquicia de Star Wars, pero ahora ya tiene un nuevo proyecto.

Despedida de Star Wars, Gina Carano y su nueva película

La actriz desarrollará, producirá y protagonizará una nueva película junto a Ben Shapiro, comentarista político conservador, y su sitio web The Daily Wire, según Deadline.

"El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos", comunicó Carano, en respuesta al repudio generalizado que recibió en las redes sociales.

La derecha norteamericana acusa a Disney y a LucasFilm

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire, para brindar una alternativa no sólo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia", escribió Ben Shapiro, mostrando su apoyo a la actriz.

Al momento no hay información más detallada sobre el contenido de la cinta, ni del elenco. Seguramente tendrá algún tipo de tinte político y será una manifestación de las ideas de Carano, las mismas que le valieron su despido de la franquicia de The Mandalorian.

TEMAS -