Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Green Day lanza su nuevo álbum y presenta un video con Dustin de Stranger Things

Gaten Matarazzo es el protagonista de Meet Me on the Roof, el nuevo single de Green Day que se estrenó esta semana

Expandir imagen
Green Day lanza su nuevo álbum y presenta un video con Dustin de Stranger Things
La canción se estrenó con un videoclip protagonizado por Gaten Matarazzo, conocido por su personaje de Dustin en Stranger Things, el éxito de Netflix. (SHUTTERSTOCK)

Este jueves se lanzó Meet Me On The Roof, el primer corte del Father of All..., el nuevo disco de Green Day. Y la canción se estrenó con un videoclip protagonizado por Gaten Matarazzo, conocido mundialmente por su personaje de Dustin en Stranger Things, el éxito de Netflix.

Gaten es alumno de una escuela que pareciera estar ambientada a inicios de los ochenta y quiere conquistar a una compañera a la que no pierde de vista. Para eso planifica un concierto de Green Day en la azotea de la escuela en la que intentará hacer un truco con una motocicleta, al igual que Willie Jackson, el personaje que interpreta Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day.

Cuando su motocicleta falla y parece que no va a poder impresionar a la chica, es Jackson el que se acerca y le ofrece las llaves de su Harley Davidson. Finalmente puede hacer el truco y salta sobre la banda tocando en vivo, sorprendiendo a la chica y logrando conquistarla. En apenas 2 días, Meet Me On The Roof ya tiene más de 427 mil reproducciones en YouTube.

Expandir imagen
Infografía

Father of All Motherfuckers

Este es el decimotercer disco de Green Day y coincide con el 30 aniversario de la banda que, además de Armstrong, tiene a Tre' Cool y Mike Dirnt. "Este disco es nuevo, es el alma, es glamour y manía. ¡Punks, monstruos y castigadores! Es el sucio desorden. Es hedor. La letra es fiesta y habla de un estilo de vida de no hacer una mierda. No hay política, solo sobrevivir en el caos. Esa es la verdadera mierda. Mike, Tre y yo en Green Day cortamos con esa mierda. Así hemos sido siempre nosotros. Todo lo demás es falso ¡Fraudes! Canciones peligrosas para niños peligrosos! ¿Nuestro lema? Nadie dice que te jodan como un unicornio", escribió la banda en un posteo en Instagram para anunciar el álbum.

¿Y a ti que te ha parecido el nuevo disco de Green Day?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.