Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Hábitos para lucir espléndida al despertar

Mira estos tips para implementar por la noche y despertarte radiante

Expandir imagen
Hábitos para lucir espléndida al despertar
Si buscas despertarte y verte radiante, tienes que saber que con algunos hábitos nocturnos puedes lograrlo. (SHUTTERSTOCK)

Si buscas despertarte y verte radiante, tienes que saber que con algunos hábitos nocturnos puedes lograrlo. Se trata de implementar algunas costumbres, reiterarlas y sostenerlas en el tiempo ¡Mira!

Usa siempre un removedor de maquillaje por las noches. Limpia tu rostro con leche limpiadora o aceites esenciales como el de ricino, prestando atención a remover completamente el lápiz delineador y el rímel.

A la hora de lavarte, siempre hazlo con agua fría. Es mejor para quitar las impurezas superficiales del cutis, a la vez que sellas los poros dilatados. Usa un jabón suave para no alterar el pH.

No olvides la crema hidratante corporal, que aporta nutrientes y evita el desarrollo de imperfecciones. La que apliques en el rostro tiene que ser específica.

¿Vaselina? En los pies es ideal. Así los humectarás, la piel estará más suave y lograrás modificar su aspecto en poco tiempo.

¡Blanquea tus dientes! Si al menos una vez a la semana los cepillas con bicarbonato de sodio, contribuirás a blanquearlos. Déjalo actuar al menos unos minutos y luego enjuaga.

TEMAS -