Hábitos para lucir espléndida al despertar

  • Mira estos tips para implementar por la noche y despertarte radiante
$!Hábitos para lucir espléndida al despertar
Si buscas despertarte y verte radiante, tienes que saber que con algunos hábitos nocturnos puedes lograrlo.

Si buscas despertarte y verte radiante, tienes que saber que con algunos hábitos nocturnos puedes lograrlo. Se trata de implementar algunas costumbres, reiterarlas y sostenerlas en el tiempo ¡Mira!

Usa siempre un removedor de maquillaje por las noches. Limpia tu rostro con leche limpiadora o aceites esenciales como el de ricino, prestando atención a remover completamente el lápiz delineador y el rímel.

A la hora de lavarte, siempre hazlo con agua fría. Es mejor para quitar las impurezas superficiales del cutis, a la vez que sellas los poros dilatados. Usa un jabón suave para no alterar el pH.

No olvides la crema hidratante corporal, que aporta nutrientes y evita el desarrollo de imperfecciones. La que apliques en el rostro tiene que ser específica.

¿Vaselina? En los pies es ideal. Así los humectarás, la piel estará más suave y lograrás modificar su aspecto en poco tiempo.

¡Blanquea tus dientes! Si al menos una vez a la semana los cepillas con bicarbonato de sodio, contribuirás a blanquearlos. Déjalo actuar al menos unos minutos y luego enjuaga.

20210402 https://www.diariolibre.com

Temas

Belleza

+ Leídas