Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Harry y Meghan dejan claro que no volverán al Reino Unido ¡Mira qué hicieron!

Han tomado una drástica decisión que pone de manifiesto su voluntad de no volver a su tierra

Expandir imagen
Harry y Meghan dejan claro que no volverán al Reino Unido ¡Mira qué hicieron!
La pareja ha despedido a todo el equipo de sus oficinas en el Palacio de Buckingham y ya tienen un nuevo staff en EEUU. (SHUTTERSTOCK)

Está claro que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no volverán al Reino Unido. Pero la pareja se preocupa para ponerlo de manifiesto en cada medida que toman. Y es que el Megxit ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas: acaban de despedir a todo el equipo de sus oficinas en el Palacio de Buckingham y ya tienen un nuevo staff en los Estados Unidos.

Aún no han fijado residencia, pero todo indica que la pareja se irá a vivir a la isla de Vancouver, en Canadá, donde están hospedados hasta ahora en una mansión que alquilaron por la módica suma de USD 14 millones. Ahora, en vistas de establecerse en norteamérica, acaban de despedir a sus 15 empleados en el Palacio de Buckingham.

Expandir imagen
Infografía

Desde ya que todos los nuevos desempleados recibirán una cuantiosa suma en concepto de indemnización. Algunos de ellos son Fiona Mcilwham, que fue su secretaria privada; Sara Latham, su jefa de comunicaciones; Marnie Gaffney, secretaria asistente de comunicaciones, David Watkins, el asistente en redes sociales y Clara Loughran, la coordinadora de programas de Harry.

Pero no son todas malas noticias porque algunos de los despedidos parecen haber encontrado nuevas oportunidades de inmediato ¡y algunas son dentro de Buckingham! Es que al menos 2 de ellos ya tienen ofertas de la Casa Real Británica para ser reacondicionados en otras posiciones.

El caso emblemático es el de Marnie Gaffney. Recibirá su acuerdo, pero espera asumir nuevos desafíos en el Palacio. Gaffney fue distinguida como miembro de la Real Orden Victoriana por la Reina Isabel II gracias a sus años de servicio.

TEMAS -