Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Hawkeye también llegará en 2021 a Disney+!

La serie con Jeremy Renner como protagonista llegará a la plataforma de Disney

Expandir imagen
¡Hawkeye también llegará en 2021 a Disney+!

En las últimas semanas pudimos ver fotos desde el set de Hawkeye y ahora sabemos cuándo llegará esta serie a Disney +. Durante el día del inversor de Disney, Kevin Feige confirmó que la serie se estrenará a finales del 2021.

Hawkeye tendrá a Jeremy Renner repitiendo el papel de Clint Barton/Hawkeye que ya vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con el próximo estreno de Black Widow, Renner era el único de los Avengers originales sin una película individual, pero ahora tendrá su propia serie dentro de Disney+.

Además, se confirmó a Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop, la segunda en tomar el manto de Hawkeye en los cómics. Claro que esto pudimos verlo en las imágenes que se filtraron recientemente.

Al elenco también se sumarán Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y será el estreno de Alaqua Cox en un papel bastante particular. Cox encarnará a Maya Lopez, que en los cómics se hace llamar Echo pero también supo tomar la identidad de Ronin, esa versión asesina y despiadada que le vimos a Renner en los eventos de Avengers: Endgame.

Hawkeye será dirigida por el duo Bert y Bertie y el guión será de Rhys Thomas.

TEMAS -