¿Hay relación entre el tamaño de la nariz y el pene?

  • Mira lo que dice la ciencia al respecto
$!¿Hay relación entre el tamaño de la nariz y el pene?
Los hombres dotados de un sentido olfativo pobre tienen menos posibilidad de tener encuentros sexuales.

Uno de los mitos sexuales más antiguos tiene que ver con el tamaño de la nariz y el tamaño del pene. Desde antaño existe la creencia que la relación es proporcional, por lo que ante una nariz grande cabe esperar un pene de gran tamaño.

Esta creencia siempre fue muy popular. El popular psiquiatra y psicoanalista Sigmund Freud llegó a creer que la neurosis con origen sexual podía curarse mediante la cauterización de la nariz, ¿lo sabías?

¿Hay relación entre el tamaño de la nariz y el pene?

Lo cierto es que pese a que fue una creencia que hasta el día de hoy persiste, no hay ningún tipo de correlación entre la nariz y el miembro viril masculino. Sin embargo, si se puede encontrar una relación entre el olfato y la sexualidad de los hombres.

Según un estudio del departamento de psicología de la Universidad de Dresde, publicado en Biological Psychology, los hombres dotados de un sentido olfativo pobre tienen menos posibilidad de tener encuentros sexuales que el resto. Según los autores del estudio, las personas con poco o sin sentido del olfato, algo que se llama anosmia congénita, reflejan una mayor inseguridad y esto desencadena en su poca capacidad de alcanzar encuentros sexuales.

20210110 https://www.diariolibre.com

Temas

Sexo

+ Leídas