Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Star Wars
Star Wars

¡Hay título y sinopsis oficial de la nueva serie de Star Wars!

La serie se estrenará en Disney + en 2021

Expandir imagen
¡Hay título y sinopsis oficial de la nueva serie de Star Wars!
La nueva serie animada de Star Wars ya tiene título. (STAR WARS)

Llegó el anuncio del título y sinopsis oficial de la nueva serie animada de Star Wars, a estrenarse en 2021 en Disney +. Se llamará The Bad Batch y contará la historia de un grupo de clones defectuosos presentados en la última temporada de The Clone Wars.

"La serie sigue a los clones élite y experimentales de Bad Batch a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito", asegura la sinopsis publicada en el sitio oficial de Star Wars.

La serie estará a cargo de Dave Filoni como productor ejecutivo, el creativo detrás de Clone Wars y The Mandalorian. "Si bien The Clone Wars puede haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch", aseguró Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido de Disney +.

TEMAS -