Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

¡Ideal para una maratón! HBO libera 4 de sus series más populares por 15 días

La plataforma tendrá 4 de sus mejores títulos para que puedas verlos gratis hasta el 15 de mayo

Expandir imagen
¡Ideal para una maratón! HBO libera 4 de sus series más populares por 15 días
HBO regalará 4 de sus series más populares, de manera gratuita, por 15 días. (SHUTTERSTOCK)

Las plataformas de streamings están sumando más y más adeptos, debido a la situación en la que se encuentra el mundo. A raíz de la pandemia del COVID-19, llegaron los confinamientos y mucha gente se volcó a estas opciones para entretenerse. Y ahora HBO regalará 4 de sus series más populares, de manera gratuita, por 15 días.

HBO tiene su propia plataforma de series y películas y, al igual que otras opciones como Netflix, Disney + o Amazon Prime, es paga. Pero ahora, desde el 29 de abril y hasta el 15 de mayo podrás disfrutar de manera gratuita de 4 de sus títulos originales más exitosos. Para hacerlo deberás entrar en HBO GO, en la sección Explora HBO GO para los dispositivos móviles o en el sitio HboLatam.com, en la opción Descubra HBO Go.

Band of Brothers (2001)

Está centrada en la compañía Easy, un cuerpo de élite de paracaidistas norteamericanos que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Esta serie fue multipremiada, pero desde su inicio contaba con un gran aval: sus productores son nada más que Steven Spielberg y Tom Hanks.

True Detective (2014)

Cada temporada de True Detective nos muestra un grupo de detectives y un caso particular a resolver. En este caso se trata de la primera temporada y, posiblemente, la más popular de todas. Cuenta con los protagónicos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con actuaciones para el aplauso.

Years and Years (2019)

Esta es una de las más recientes y es una gran alternativa. Cuenta el relato de una familia en 15 años de historia y su camino hacia un futuro lleno de desastres.

The Night Of (2016)

Otra serie de asesinatos, con muchas connotaciones sociopolíticas y culturales. Con los protagónicos de John Turturro y Riz Ahmed.

TEMAS -