Ideas para incorporar avena en tus desayunos

  • Mira las diferentes alternativas para combinar este cereal en la primera comida de tu día
$!Ideas para incorporar avena en tus desayunos
Lo bueno es que es muy versátil y puedes incluirlo en muchas preparaciones.

Un desayuno cargado de energía es una gran manera de comenzar el día, ¿verdad? Pues la avena es un gran ingrediente para incorporar en tus desayunos, porque te brindará muchos nutrientes y toda la energía que necesitas para el resto de tu día.

Tiene gran contenido en fibra y además te aportará hidratos de carbono, aminoácidos y grasas saludables. Lo bueno es que es muy versátil y puedes incluirlo en muchas preparaciones. Aquí te recomendamos algunas opciones.

Yogur con avena y frutos secos

Es una de las mejores opciones para incorporar la avena en tus desayunos.
Es una de las mejores opciones para incorporar la avena en tus desayunos. ( )

Esta opción es muy habitual, pero es una de las mejores opciones para incorporar la avena en tus desayunos. Debes verter media taza de yogur natural en un bowl, luego le agregas 2 cucharadas grandes de frutos secos y 3 cucharadas de copos de avena.

Licuado de avena, naranja y zanahoria

Ideas para incorporar avena en tus desayunos

Necesitarás media taza de jugo de naranja, media taza de agua, 2 cucharadas de copos de avena y una zanahoria. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa todo por unos minutos. Lo puedes beber solo o acompañarlo con unas tostadas.

Muesli de avena, con frutas y leche

La preparación no solo es rica sino que es muy saludable.
La preparación no solo es rica sino que es muy saludable. ( )

Necesitarás 3 cucharadas soperas de avena, 6 arándonos deshidratados, 6 fresas trozadas, 1 cucharada de nueces picadas y media taza de leche descremada. Debes agregar todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos con la leche. La preparación no solo es rica sino que es muy saludable.

20200510 https://www.diariolibre.com

+ Leídas