Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

¡Impresionante foto viral de un murciélago gigante!

Se viralizó en las redes la foto de un murciélago del tamaño de una persona ¡Mira las espeluznantes imágenes!

Expandir imagen
¡Impresionante foto viral de un murciélago gigante!
Esta especie de murciélago que puede alcanzar hasta 1,7 metros con las alas extendidas. (SHUTTERSTOCK)

En Filipinas hay murciélagos gigantes y una imagen viralizada en las redes sociales lo demuestra. La publicación original es de Reddit y es del año pasado, pero recientemente un usuario de Twitter la volvió a compartir y se hizo viral: sumó más de 260.000 me gusta y más de 105.000 retuits, además de más de 70 mil conversaciones.

"¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando", escribió el usuario que publicó las imágenes. Se sugiere que en la imegen se puede ver a un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago que puede alcanzar hasta 1,7 metros con las alas extendidas.

Uno de los usuarios refirió ser de Filipinas y confirmó que su tamaño no es tan grande, sino que es similar a un perro tamaño pequeño y que solo comen frutas.

El zorro volador filipino está actualmente catalogado en peligro de extinción debido a su caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo. Son endémicos de Filipinas y viven en las selvas tropicales.

Y tú, ¿qué harías si ves un vampiro de este tamaño?

TEMAS -