Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajo
Trabajo

¡Increíble historia! Le consiguió trabajo a una docena de personas luego de rescatar sus currículums de la basura

Sucedió en Porto Alegre, Brasil. ¡Mira qué impresionante!

Expandir imagen
¡Increíble historia! Le consiguió trabajo a una docena de personas luego de rescatar sus currículums de la basura
El nombre del protagonista de esta historia es Kaká D’Ávila. (FUENTE EXTERNA)

Un brasileño contó en sus redes sociales una idea que tuvo y que generó una acción en cadena impresionante. Se encontró con bolsas de basura repletas de currículums, los recopiló, usó su ingenio y ya pudo conseguirle trabajo al menos a 14 personas.

El nombre del protagonista de esta historia es Kaká D'Ávila. Es un concejal de Porto Alegre y contó en su cuenta de instagram como sucedió toda la historia.

“¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Es una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos! Y para realzar cada uno de ellos, creé este “Currículum Joyería”. Y así es como voy a las empresas para distribuir estos currículums. ¡Algunos incluso han sido contratados!“, publicó en su cuenta de Instagram.

“Hice lo que todos deberían hacer en esta situación. Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto”, agregó.

Incluso algunas de las personas a las que le consiguió trabajo se acercaron a agradecer y contarle su historia. En el caso del joven de la foto, había dejado de comer para gastar el dinero en copias de su currículum. Rehice cada currículum arrugado, tomé copias y las entregué a los lugares que tenían vacantes”, reveló Kaká.

TEMAS -