Ingredientes y trucos caseros para eliminar las hormigas
Mira cómo puedes repeler a estos insectos en todos tus ambientes

Aunque no lo creas, la aparición de las hormigas en las casas es más que común y no siempre tiene que ver con la suciedad o la limpieza del hogar. A veces pueden aparecer por problemas en edificaciones aledañas, tuberías u otros espacios que no te competen. Aquí te mostramos cómo eliminarlas con trucos e ingredientes caseros.
Puedes usar jugo de limón. Aunque no lo creas, lejos de ensuciar, este líquido las repele. Si ves alguna zona en la que abundan o transitan las hormigas, echa un poco de jugo de limón y verás como las repele.

Las cáscaras del limón, pero también de los cítricos en general y la cáscara del pepino también sirve como repelente. Lo propio si colocas hierbas y especias en armarios y cajones, debido a su fuerte olor.
También puedes usar vinagre, mezclado con agua en partes iguales. Aquí lo que ayuda a eliminar a las hormigas es el olor, puesto que elimina todo rastro que usan las hormigas para guiarse y moverse. También puedes usar bicarbonato de sodio mezclado con azúcar. Al ir en búsqueda del azúcar, encontrarán el bicarbonato que las matará.
Estilos
Estilos