Instagram y Messenger también tienen mensajes que se autodestruyen

  • Mira cómo activar los mensajes en ambas plataformas
$!Instagram y Messenger también tienen mensajes que se autodestruyen
Puedes programar que los mensajes se borren una vez que hayan sido leídos por el receptor.

Al igual que en WhatsApp, Facebook acaba de incorporar los mensajes que se autodestruyen en Instagram y en Messenger, dos de sus aplicaciones que ya están vinculadas para la mensajería instantánea. Los mensajes efímeros también son conocidos como vanish mode.

¿Cómo funcionan? De igual manera que en WhatsApp, ahora puedes programar que los mensajes se borren una vez que hayan sido leídos por el receptor, al igual que ya lo tenía Telegram desde hace un buen tiempo.

Para activarlos, primero debes verificar tener la última versión de Messenger y de Instagram instaladas. Luego debes abrir Messenger, o los mensajes en Instagram, y pulsar sobre cualquier chat. Deslizando el dedo hacia arriba, sin despegarlo de la pantalla, aparecerá un mensaje para deslizar y activar el modo efímero. Esta opción está disponible para activarse chat por chat y no para todas las conversaciones por defecto.

Al activar un chat efímero, no desaparecerá la conversación que ya tenías con ese contacto, pero si desaparecerán los nuevos mensajes según el tiempo en el que lo programes.

20201122 https://www.diariolibre.com

+ Leídas