Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

James Cameron filma Avatar 2 bajo el agua

Por la pandemia y la suspensión de los rodajes, aún no se sabe cuándo se estrenará la segunda entrega de la franquicia

Expandir imagen
James Cameron filma Avatar 2 bajo el agua
Se compartieron imágenes desde el set de rodaje de Avatar 2. (SHUTTERSTOCK)

Avatar tuvo durante 10 años el título de ser la película más taquillera de todos los tiempos, hasta que en 2019 fue superada por Avengers: Endgame. Y durante muchos años, se esperó con ansias una continuación de la historia. Y ahora James Cameron prepara no una, sino cuatro secuelas de la primera entrega. Y ahora se compartieron imágenes desde el set de rodaje de Avatar 2.

La cuenta oficial de Twitter de la película publicó varias fotos de la filmación. "Desde el set de la secuela: James Cameron dirige a los actores antes de que sumerjan bajo el agua para capturar el movimiento. Dato curioso: la capa blanca que se observa en la superficie del agua se compone de bolas flotantes que evitan que las luces interfieran con la filmación bajo el agua", describe el tweet.

Los detalles de la trama son muy pocos, aunque se sabe que Jake Sully (Sam Worthington) y Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) continuarán defendiendo el planeta Pandora. La película traerá además los regresos de Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, pero además sumará a Edie Falco, Jemaine Clement, Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh y David Thewlis.

La segunda entrega de Avatar tenía previsto su estreno en diciembre 2021, pero ahora está en suspenso debido a la situación que se vive con los rodajes desde que se desató la pandemia del COVID-19. La película original recaudó más de 2.745 millones de dólares alrededor del mundo y fue la más taquillera de la historia, hasta que Avengers: Endgame la superó con más de 2.797 millones.

TEMAS -
  • Cine