Jet Peel: la nueva tendencia en tratamiento para la piel del rostro
Los tratamientos para la piel se renuevan constantemente. La nueva tendencia es una ducha de oxígeno, llamada Jet peel. En esta nota te contamos de qué se trata

El Jet Peel facial es la nueva tendencia en tecnología para tratar la piel a través de la fuerza del aire y solución salina. Se trata de un tratamiento de infiltración no invasiva, a través de un dispositivo especial, que permite llegar a las capas más internas y realiza una exfoliación profunda de la dermis.
Entre sus particularidades está la capacidad de ejercer un lavado a presión con solución salina y oxígeno. De esta manera, produce una exfoliación suave y muy eficaz, al mismo tiempo que retira las células muertas. Además, limpia los poros, oxigena la piel, aumenta la circulación de los vasos sanguíneos del rostro y atenúa las manchas y líneas de expresión.

El aire expulsado por el dispositivo, tensa la piel cuando este se pone en contacto. A su vez, produce una hidratación en las capas más internas y proporciona una profunda limpieza de las toxinas que se encuentran en el rostro. Gracias a su capacidad de penetración, elimina hasta las impurezas microscópicas.
Esta nueva tecnología, también es empleada en los tratamientos contra el acné, debido a que trata en profundidad los folículos y las grietas epidérmicas. También, gracias a su tecnología que combina oxígeno y solución salina, es apto para todo tipo de pieles y para tratamientos estéticos.

Estilos
Estilos