Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Juegos online para jugar gratuitamente desde tu casa

Los videojuegos también son una buena opción durante la pandemia

Expandir imagen
Juegos online para jugar gratuitamente desde tu casa
Si tienes ganas de divertirte en tu casa, los videojuegos también son una buena opción. (Shutterstock)

Todo el mundo espera que la crisis que generó la pandemia del COVID-19 pase rápido, ¿verdad? Sin embargo, y aunque algunos países están comenzando a salir de los aislamientos más estrictos, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso, si tienes ganas de divertirte en tu casa, los videojuegos también son una buena opción. Y lo cierto es que hay muchas opciones gratuitas para que pruebes en línea. Mira estas recomendaciones.

Fortnite

Posiblemente sea el videojuego del momento, ¿verdad? No hay demasiado para agregar, aunque quizás haya gente que aún no esté familiarizada con el juego. Se trata de enfrentarte solo o en grupo a un montón de otros jugadores en una isla que se va haciendo cada vez más pequeña, a medida que cumples objetivos. Lo interesante es que es gratuito en todas sus plataformas. Puedes descargarlo para Android, iOS, PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Apex Legends

Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es un battle royale en el que deberás jugar en equipo para hacerte con la victoria. Lo interesante es que apela a tu capacidad estratégica, por lo que te obligará a ser muy creativo. Pueden jugar hasta 60 jugadores al mismo tiempo, así que es diversión asegurada.

Counter Strike: Global Offensive

La franquicia lleva años liderando los juegos online, desde principios de este siglo. Es un videojuego de disparos y puedes jugar en equipos, contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial. Puedes descargarlo para PC.

League of Legends

Como Fornite, este es otro de los grandes fenómenos de los videojuegos actuales. Es de estrategia, online y gratuito y te requerirá muchísima atención. Debes proteger tu base y destruir la de tus enemigos, lo que en apariencia parece bastante sencillo, ¿verdad? Pues no te pierdas de probar que de sencillo no tiene nada. Puedes descargarlo para PC.

PUBG

Lo interesante de este battle royale es que es para móviles y también te permite formar equipo con amigos para acabar con tus contrincantes. Uno de los que inició el furor por este estilo de videojuegos, puedes descargarlo en Android y también para iOS.

TEMAS -