Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Karaoke en casa: mira estas aplicaciones

Prueba estas divertidas herramientas para distraerte en casa durante los períodos de confinamiento

Expandir imagen
Karaoke en casa: mira estas aplicaciones
Karaoke es un término japonés que significa orquesta vacía. (SHUTTERSTOCK)

En todo el mundo se están viviendo períodos de confinamiento y aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, ya lo sabes. Y mucha gente ha visto modificarse sus rutinas de una manera drástica, ¿no es cierto? Por eso tenemos más opciones para ocupar nuestros tiempos libres en casa.

Prueba con el karaoke

Karaoke es un término japonés que significa orquesta vacía, y hace referencia a que no hay un cantante. Se popularizó desde el Japón y hoy es un entretenimiento en todo el mundo. Incluso hay bares y pubs destinados únicamente a esto, pero no podremos acudir a ellos por un tiempo, ¿no es cierto? Pero sin embargo, puedes hacerlo en tu casa con estas aplicaciones.

Sing! de Smule

Expandir imagen
Infografía

Sing! funciona como una red social y te permite cantar individualmente, en dúos o en grupos e incluso tiene videos pre grabados por artistas mundialmente conocidos como Ed Sheeran.

Musixmatch Lyrics Finder

Expandir imagen
Infografía

Puedes conectar esta aplicación a tu cuenta de Spotify, reconocerá la canción que estás buscando y te entregará su letra para que puedas cantarla y acompañar la melodía.

AutoRap de Smule

Expandir imagen
Infografía

Otra aplicación de Smule, en este caso para los fanáticos del rap y del hip-hop. Muchas veces habrás querido seguir el ritmo de alguna de sus canciones y te has perdido a mitad de la letra, ¿verdad? Encontrarás canciones de 50 Cent, Nicki Minaj, Dr. Dre y muchos más artistas mundialmente conocidos.

Sing Karaoke Songs Unlimited de StarMaker

Expandir imagen
Infografía

Lo más parecido a los juegos del estilo guitar hero, pero para cantar. Además, con tabla de puntuaciones, podrás competir contra tus amigos o tu pareja y saber finalmente quién es el mejor en el Karaoke.

Karaoke de Yokke Music

Expandir imagen
Infografía

Bastante tradicional, pero no por eso menos efectiva. Pantalla con las letras, música de fondo y una gran colección de artistas y sus mejores éxitos para divertirte por horas.

TEMAS -