Keratina o Botox: ¿cuál es mejor para tu pelo?

  • Son varias las dudas que surgen al momento de elegir un tratamiento ideal para mejorar el frizz del pelo
$!Keratina o Botox: ¿cuál es mejor para tu pelo?
La keratina es una proteína que se encuentra en nuestro pelo de manera natural.

La keratina y el bótox capilar son dos de las técnicas más elegidas por las mujeres para disminuir el frizz del pelo y aportar brillo y suavidad. Ambos tratamientos resultan altamente efectivos, pero no son iguales y actúan de distinta manera en las fibras del cabello, dependiendo de su duración y la acción que ejercen.

La keratina es una proteína que se encuentra en nuestro pelo de manera natural, razón por la cual, el mismo tiene suavidad, elasticidad, se mantiene sano y posee brillo. Cuando esta proteína se ve alterada por factores como tintes, el sol, el agua de mar, entre otros, la keratina comienza a disminuir su producción y el cabello sufre su ausencia.

Un tratamiento de Keratina en el pelo reduce el frizz de manera notable.
Un tratamiento de Keratina en el pelo reduce el frizz de manera notable. ( )

Al aplicar un tratamiento de Keratina en el pelo, logramos que recupere su brillo natural, e incluso, que se vea aún más luminoso. Por otro lado, este producto reduce el frizz de manera notable, al mismo tiempo que evita la rotura o quiebre del pelo. A su vez, acentúa el color natural de la fibra del pelo y su ventaja es que puede utilizarse en todo tipo de cabellos.

Por su parte, el bótox capilar es un tratamiento para restaurar el pelo dañado por diversos factores. Contiene colágeno, péptidos y vitaminas que lo mejoran, le dan fuerza y restauran. A diferencia de la keratina, este producto no quita el frizz sino que solo trabaja en la nutrición de las fibras capilares.

20210825 https://www.diariolibre.com

+ Leídas