×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya piensan en niños

El famoso dúo ya piensa en tener hijos. ¡Mira!

Expandir imagen
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya piensan en niños
Kourtney Kardashian en el 50 aniversario de Cosmopolitan. (SHUTTERSTOCK)

A mediados de octubre Travis Baker sorprendió a Kourtney Kardashian para hacerle la proposición de matrimonio, lo cual generó la unión de una de las parejas del año en el altar. Sin embargo, según cuentan las fuentes cercanas, el dúo dinámico estaría con la mente en algo más allá: tener hijos.

Aunque la pareja tendría en su cabeza hacer una boda, la pareja tiene más ganas de tener una familia que legalizar su amor. Incluso las conversaciones para tener familia ya han comenzado, por lo que es casi un hecho que ambos tendrán un bebé juntos, solo es cuestión de cómo y cuándo.

La empresaria sabe que quiere tener un parto natural y poder concebir de una manera sencilla y natural, ya que se cuida mucho físicamente. Travis quiere que ella traiga a su propio hijo al mundo, pero si no pueden concebir buscarán otras alternativas.

TEMAS -