Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Academia Sparrow llega a la tercera temporada de The Umbrella Academy

¿Quiénes son estos misteriosos personajes? ¡Mira!

Expandir imagen
La Academia Sparrow llega a la tercera temporada de The Umbrella Academy
La tercera temporada de The Umbrella Academy no tiene fecha de estreno. (FUENTE EXTERNA)

The Umbrella Academy es un éxito en Netflix. La adaptación del cómic escrito por Gerard Way y dibujado por Gabriel Bá está planificando lo que será su tercera temporada. La misma no tiene fecha de estreno, pero se estima que podría empezar a rodarse en febrero, por lo que recién llegaría a principios de 2022.

Y esta tercera temporada traerá, ahora confirmado oficialmente, a la Academia Sparrow. Pero, ¿quiénes son estos misteriosos personajes? Para explicarlo hay que retomar lo que dejó el final de la segunda temporada.

Durante la segunda temporada, los hermanos Hargreeves fueron hasta 1960, se llevaron consigo el apocalipsis y observaron los eventos que desencadenaron en el asesinato de J.F. Keneddy. Pese a que pudieron evitar el fin del mundo, esto significó la segunda muerte - y al parecer definitiva - de Ben. Sin embargo, las cosas terminarían aún más torcidas.

Es que los hermanos cometieron el error de conocer a su padre en el pasado que, por supuesto, aún no los conocía. Conociéndolos a todos, se llevó una gran decepción y se los hizo saber. Así las cosas, Diego sembró la discordia entre su padre y su novia Grace. Y de alguna manera esto modificó el futuro y los planes de Reginald.

Al volver a su tiempo, los hermanos Hargreeves se encontraron con Reginald en su casa. Sin embargo, la Umbrella Academy ya no existía y ahora estaba conformada la Sparrow Academy, una versión mejorada y sin defectos y, al parecer, mucho más sombría. El principal detalle es que en esta línea del tiempo paralela, Ben aún está vivo y parece ser el lider de este grupo de superhéroes.

Para la tercera temporada tendremos nuevamente a Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya). Y ahora podemos ver el primer vistazo a la Sparrow Academy.

TEMAS -