Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

La nueva normalidad: impresionantes fotos de un teatro alemán preparado para reabrir

El Berliner Ensemble prepara la inauguración de la temporada 2021 y mostró imágenes de cómo será la disposición en sus plateas

Expandir imagen
La nueva normalidad: impresionantes fotos de un teatro alemán preparado para reabrir
El teatro alemán Berliner Ensemble durante el confinamiento. (FUENTE EXTERNA)

El mundo entero está transitando la pandemia del COVID-19, a la espera del desarrollo definitivo de una vacuna. Mientras tanto, con mayor o menor rigurosidad, en todos los países se sigue haciendo hincapié en insistir con el distanciamiento social, como una de las principales medidas de prevención que recomendó la Organización Mundial de la Salud.

Es por esto que en los lugares en los que ha comenzado el desconfinamiento, podemos ver que tanto los bares como los restaurantes o los supermercados tienen bien delimitados los espacios en los que las personas pueden ubicarse, respetando la distancia de otras personas. Independientemente de la llegada de una vacuna, estas medidas podrían durar mucho más tiempo del que pensamos.

Y ahora podemos ver también cómo piensa adaptarse la industria del espectáculo, gracias a las imágenes que compartió el teatro alemán Berliner Ensemble. En su cuenta de Twitter compartieron fotos de su sala, preparada para la temporada 2021. Y allí podemos ver que se han retirado varias butacas, dejando asientos separados tanto para las personas que vayan solas como para las que vayan acompañadas. ¡Mira!

TEMAS -