Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entretenimiento
Entretenimiento

Las 10 series y películas más vistas en Netflix en República Dominicana

¿Cuál es tu favorita? Mira las que está mirando todo el País

Expandir imagen
Las 10 series y películas más vistas en Netflix en República Dominicana
El gigante del streaming es bastante meticuloso a la hora de compartir sus estadísticas. (SHUTTERSTOCK)

Pareciera ser una época ideal para comenzar una serie o probar con nuevas películas, ¿no crees? Pues ahora sabemos cuales son las que más se están mirando en Netflix en todo República Dominicana.

El gigante del streaming es bastante meticuloso a la hora de compartir sus estadísticas, pero ahora te permite saber cuales son las series y películas que más se están mirando en tu país y así puede recomendarte tu próxima maratón o tu próxima noche de cine. Es por eso que ya tenemos el listado de las 10 más populares en República Dominicana.

1 - Élite

Con el reciente estreno de su tercera temporada, la megaproducción española lidera el ranking de audiencia en República Dominicana y en casi todo Latinoamérica. Protagonizada por Danna Paola, Ester Expósito, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau se ha convertido en un fenómeno mundial con la historia de todo lo que sucede en el prestigioso colegio Las Encinas.

2 - Toy Boy

Otra producción española que también se ha estrenado en marzo y que lidera los rankings de todo Latinoamérica, casi a la par de la tercera temporada del megaéxito de Élite. Es un thriller protagonizado por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño. Trata sobre un joven stripper que un día se despierta en su velero con el cadáver quemado del marido de su amante. No recuerda nada de lo que ocurrió, pero está seguro de que no es el asesino y que todo es un montaje para incriminarlo.

3 - En el Tornado

La película de Steven Quale es del 2014 y es protagonizada por Richard Armitage y Sarah Wayne Callies. Ignorando lo que se avecina, un grupo de estudiantes prepara su graduación de secundaria, cuando se encuentran con un tornado que se lleva todo a su paso. A partir de ese momento, todo es desenfreno.

4 - Chicas Perdidas

Lo primero que nos dicen al inicio de la película es que veremos "un misterio americano no resuelto". Chicas Perdidas reúne asesinos en serie, misterios sin resolver, crímenes basados en hechos reales. Dirigida por la nominada al Óscar Liz Garbus, se basa en la investigación de Robert Kolker.

5 - Go Karts

La película del 2020 está dirigida por Owen Trevor y se mete en el mundo de las carreras de kartings. Protagonizada por Frances O'Connor, Richard Roxburgh y Dan Wyllie, cuenta la historia de Jack, que se ve atraído por el mundo de las carreras de kartings al mudarse a un pequeño pueblo en Australia. Con el tiempo, esa afición se convierte en su ambición y comienza a prepararse para destronar al campeón.

6 - El final del Paraiso

7 - Spenser Confidencial

8- Life, Vida inteligente

9- La piloto

10- On my block

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.