Las 5 cervezas más caras del mundo

  • ¿Te animas a probarlas? ¡Mira su precio!
$!Las 5 cervezas más caras del mundo
¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por una cerveza?

Si eres amante de la cerveza, aquí listaremos las 5 cervezas más caras del mundo. Acaso te gusta mucho la cerveza, pero ¿hasta cuánto estás dispuesto a pagar? ¡Mira!

Space Barley: hecha con cebada cuyas semillas han estado en la Estación Espacial Internacional durante 5 meses. Solo hubo 6 lotes en el mercado, a un precio de 110 dólares cada botella. La empresa japonesa Sapporo donó los beneficios a diferentes causas relacionadas con la investigación.

Tutankhamun Ale: basada en una receta de 3,250 años, encontrada en el Templo del Sol de la reina Nefertiti. Una productora escocesa, Jim Merrington, elaboró 1.000 botellas que se vendieron por hasta 70 dólares.

Tactical Nuclear Penguin: la cerveza con más alcohol jamás producida... al menos por un tiempo. Tiene un 32% de graduación alcohólica, gracias a que madura durante 8 meses en barricas de whisky. Se vendió a 150 dólares cada botella.

Samuel Adams' Utopias: está basada en una receta que se usó por primera vez en 1870 y se vende a unos 238 dólares por la botella de un lote muy pequeño que sale año a año.

Schorschbock 57: para superar a BrewDowg, la cervecera alemana Schorschbräu decidió crear una cerveza con un 57,7% de alcohol, usando la congelación del agua de la cerveza. Se vende a 237 dólares en su presentación de 330ml.

20210819 https://www.diariolibre.com

Temas

Bebidas
Cerveza

+ Leídas