Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Las 5 mejores series de Netflix en el 2020 (hasta el momento)

Con muchas temporadas y estrenos por llegar, deberías ver estas 5 recomendaciones

Expandir imagen
Las 5 mejores series de Netflix en el 2020 (hasta el momento)
Netflix vive renovando su catálogo con muy buenas producciones. (SHUTTERSTOCK)

El catálogo de Netflix es vasto y mucho más en lo que refiere a series. La plataforma le dedica mucha atención a sus producciones originales, pero también incorpora otras producciones de gran calidad. Por eso te recomendamos las 5 mejores series de Netflix en lo que va del 2020.

Dead to Me

Esta serie tiene a Christina Applegate y Linda Cardellini como protagonistas con una complicada relación. Ha sido un éxito la primera temporada y no puedes perderte la segunda.

The Last Dance

Esta coproducción con ESPN ha sido todo un éxito. Repasa el último año de Michael Jordan en los Chicago Bulls, aunque también hace un repaso sobre toda su carrera. Las entrevistas con los protagonistas, como nunca los viste, son un deleite, así como la cantidad de material original estrenado para esta serie.

Into the Night

Esta serie de corte postapocalíptico te atrapará desde el primer momento y no podrás dejarla hasta el último episodio de su primera temporada. Realmente te entretendrá desde principio a fin.

Space Force

Esta comedia del creador de The Office, protagonizada por Steve Carrell, ha tenido muchos detractores tras su estreno. Sin embargo, la crítica y los fanáticos, principalmente los de Carrell, parecen haber quedado bastante satisfechos.

After Life

Esta serie con Ricky Gervais, que ya va por su segunda temporada, abarca la depresión desde un punto de vista muy particular. Una vez iniciada, no querrás dejarla.

TEMAS -