Las celebridades que lamentaron la muerte del príncipe Felipe

  • El royal murió a los 99 años y las redes sociales se volcaron con mensajes
$!Las celebridades que lamentaron la muerte del príncipe Felipe
En las redes sociales muchas celebridades se unieron al duelo por la muerte del príncipe Felipe.

Este viernes 9 de abril la Realeza Británica se tiñó de luto con la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo y marido de la reina Isabel II. El Palacio de Buckingham dio a conocer que pasó los últimos días en el Castillo de Windsor con Su Majestad y ni bien su supo la trágica noticia, en las redes sociales celebridades como David Beckham o Elton John se unieron al duelo.

A través de su cuenta oficial en Instagram el astro inglés compartió una serie de imágenes del recuerdo del duque de Edimburgo y las acompañó con las palabras: “Mis pensamientos y condolencias van a Su Majestad la Reina y la Familia Real al unirnos a ellos para lamentar la pérdida del Príncipe Felipe”.

Y continuó elogiando al duque por su servicio al país y como una figura de fortaleza para toda la familia real británica. “Una figura pública para el mundo, pero primero un amoroso esposo, padre y abuelo. Hoy es un día para recordar su vida y su increíble servicio a Gran Bretaña y en todo el mundo. Descanse en paz su alteza”, finalizó.

Por su parte, Elton John hizo lo propio en la misma plataforma sumando: “Gracias por una vida de servicio dedicado. Mi más sentido pésame a Su Majestad la Reina y a toda la familia”. Desde el equipo de producción de “The Crown” también se solidarizaron con los royals pese a las críticas que hubo a la serie: “Nuestros pensamientos están con la Familia Real en este momento tan triste”.

El expresidente Barack Obama se sumó a la lista, por nombrar algunos. “Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”, informaron desde la Casa Real.

20210414 https://www.diariolibre.com

+ Leídas