Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las celebridades que lamentaron la muerte del príncipe Felipe

El royal murió a los 99 años y las redes sociales se volcaron con mensajes

Expandir imagen
Las celebridades que lamentaron la muerte del príncipe Felipe
En las redes sociales muchas celebridades se unieron al duelo por la muerte del príncipe Felipe. (@THEROYALFAMILY)

Este viernes 9 de abril la Realeza Británica se tiñó de luto con la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo y marido de la reina Isabel II. El Palacio de Buckingham dio a conocer que pasó los últimos días en el Castillo de Windsor con Su Majestad y ni bien su supo la trágica noticia, en las redes sociales celebridades como David Beckham o Elton John se unieron al duelo.

A través de su cuenta oficial en Instagram el astro inglés compartió una serie de imágenes del recuerdo del duque de Edimburgo y las acompañó con las palabras: “Mis pensamientos y condolencias van a Su Majestad la Reina y la Familia Real al unirnos a ellos para lamentar la pérdida del Príncipe Felipe”.

Y continuó elogiando al duque por su servicio al país y como una figura de fortaleza para toda la familia real británica. “Una figura pública para el mundo, pero primero un amoroso esposo, padre y abuelo. Hoy es un día para recordar su vida y su increíble servicio a Gran Bretaña y en todo el mundo. Descanse en paz su alteza”, finalizó.

Por su parte, Elton John hizo lo propio en la misma plataforma sumando: “Gracias por una vida de servicio dedicado. Mi más sentido pésame a Su Majestad la Reina y a toda la familia”. Desde el equipo de producción de “The Crown” también se solidarizaron con los royals pese a las críticas que hubo a la serie: “Nuestros pensamientos están con la Familia Real en este momento tan triste”.

El expresidente Barack Obama se sumó a la lista, por nombrar algunos. “Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”, informaron desde la Casa Real.

TEMAS -