Las novedades de Airbnb con la vuelta del turismo

  • La app se actualizó y trae 103 nuevas funciones
$!Las novedades de Airbnb con la vuelta del turismo
La plataforma de reservas online cuenta con más de 100 nuevas funciones en su sistema.

El turismo internacional va volviendo de a poco a encontrar ciertos cauces normales y la plataforma de reservas online Airbnb lanzó más de 100 nuevas funciones en su sistema.

"Hemos estado ocupados", dijo Brian Chesky, CEO de Airbnb en un tuit publicado este 24 de mayo. Algunas de las nuevas funciones son reservaciones flexibles que se reflejan en tres nuevas formas de buscar en Airbnb: Fechas Flexibles, Match Flexible y Destinos Flexibles.

¿Qué significan? Math flexible mostrará opciones fuera del rango de precio o características que buscabas, pero te acercará opciones igualmente interesantes. “Por ejemplo, esa casa ideal frente a la playa que cuesta $260 por noche, en lugar de $250 que se configuró como máxima en la búsqueda”, especificó la marca.

Otra de las funciones es el check out rápido, cancelaciones más claras y una nueva pestaña en la app llamada “Hoy”, que ayudará a la comunicación con el anfitrión. Para los anfitriones, la plataforma agiliza también el proceso para convertirse en anfitrión a 10 pasos.

Y tú, ¿Ya piensas en viajar?

20210527 https://www.diariolibre.com

Temas

Turismo
Airbnb

+ Leídas