Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las nuevas series de los creadores de Dark para Netflix

Mira lo nuevo que se trae esta pareja creativa alemana

Expandir imagen
Las nuevas series de los creadores de Dark para Netflix
La pareja creativa a cargo del megaéxito alemán Dark ya tiene dos proyectos en carpeta. (SHUTTERSTOCK)

Dark ha sido uno de los grandes sucesos de Netflix en el último tiempo y es por eso que Netflix mejoró el contrato y las condiciones con las que se reservó los próximos proyectos de Bo Odar y Jantje Friese, la pareja creativa a cargo del megaéxito alemán.

"Tenemos mucha emoción de embarcarnos en nuestro próximo viaje con Netflix y así seguir superando los límites y desafiando a los espectadores con nuevas ideas. Tenemos muchas sorpresas para ellos", respondió la pareja cuándo sellaron el acuerdo para los nuevos proyectos ¡Y ahora tenemos más información de lo que se viene!

1899: Esta serie seguirá a los pasajeros de una embarcación que está cruzando el Atlántico, desde Londres a Nueva York, en busca del Nuevo Mundo. Durante su viaje se encuentran en mar abierto con otro barco de migrantes y el viaje termina convirtiéndose en una pesadilla. "Lo que nos hizo conectar con esta idea de 1899 fue el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo, con un elenco mixto de diferentes países. En el fondo está la cuestión de qué nos une y qué nos divide y cómo el miedo puede ser un detonante de lo segundo", explicaron los creativos. Aún no hay fecha para su estreno, pero anticiparon que será muy diferente a lo que vimos en Dark.

Tyll: Este es el segundo proyecto de esta pareja, una miniserie de 6 episodios sobre un ilustre lunático de la tradición literaria europea, basada en la novela homónima más vendida de Daniel Kehlmann. Es la historia alrededor del bromista y actor Tyll Eulenspiegel durante sus viajes a través de la tierra arrasada por la Guerra de los Treinta Años. "Dark demostró que hay espacio para formatos que están lejos de ser habituales. No renunciaremos a la narración de múltiples perspectivas, con antecedentes duales y algunos giros en proyectos futuros", agregaron.

TEMAS -