Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Los errores más comunes a la hora de quitarte el maquillaje

Mira lo que no debes hacer a la hora de desmaquillarte

Expandir imagen
Los errores más comunes a la hora de quitarte el maquillaje
Hay errores que son muy comunes y dañan la piel. (Shutterstock)

No solamente hay que tener cuidado y prestar atención a qué usamos y cómo nos maquillamos, sino que también hay que tener los mismos recaudos a la hora de quitarnos el maquillaje. Hay errores que son muy comunes y dañan la piel, por eso aquí te contamos qué es lo que no debes hacer.

¡No te frotes los ojos! Cuando usas algodón, no lo pases de manera agresiva porque en vez de hacer que el producto se quite, lo que haces es no eliminarlo correctamente, además de dañar tus pestañas y fomentar las arrugas. Retira el maquillaje deslizando suavemente y desliza desde la raíz de las pestañas hacia arriba.

Si no te desmaquillas el cuello, también es un error. A veces puede darse un pequeño olvido, pero no deberías hacerlo. Con un poco de desmaquillante, quita desde la barbilla hacia abajo, para además arrastrar la suciedad de la polución.

Así como es un error usar mucha cantidad de producto desmaquillante, también lo es hacerlo con una poca cantidad. Es preferible que tienda a ser abundante a ser escaso. Con tisú en vez de algodón es mucho mejor, porque gastas menos cantidad y eliminas el maquillaje de manera más rápida.

TEMAS -