Los hombres también pueden tener orgasmos múltiples ¡Mira cómo!
Si pensabas que era algo exclusivo de la mujer, te contamos que no es así. Entérate de todo lo que tienes que saber al respecto para que también te toque a ti

Se suele hablar mucho de la posibilidad que tienen las mujeres de tener más de un orgasmo durante una relación sexual, ¿sabías? Pero no tanto sobre lo que pasa con el hombre en ese momento.
La realidad es que los hombres pueden tener orgasmos múltiples y, si bien no sucede tan seguido como en el caso de las mujeres, vale la pena descubrir qué sucede y cómo provocarlos.
Para tener en cuenta

Algo muy importante que vale la pena destacar es que la eyaculación no quiere decir orgasmo, ¿sabías? El orgasmo sucede segundos antes de la eyaculación e involucra sensaciones en el escroto y el pene.
La eyaculación, entonces, sucede después, liberando el semen, y generalmente luego viene el descanso del hombre luego de la relación sexual porque sus neurotransmisores así se lo indican.
Esta es también, aunque haga enojar a muchas mujeres, la razón por la que luego de tener sexo el hombre es más propenso a quedarse dormido que la mujer, ¿sabías? Finalmente tienes la explicación.
Cómo lograrlo

Para empezar, muchos hombres empiezan a probarlo en la masturbación. Lo que hacen es intentar llegar al clímax la mayor cantidad de veces posible sin eyacular para estar lo más cerca que pueden de alcanzar varios orgasmos, ¿sabías?
Por otro lado, también puedes practicar los ejercicios de Kegel y fortalecer tu suelo pélvico, lo que te ayudará a controlar tu respuesta orgásmica y eyaculatoria, algo que será de gran ayuda si quieres tener varios orgasmos.
Finalmente, puedes probar otras posiciones en la cama en donde puedas tener más control sobre la situación para, al sentir que estás llegando al orgasmo, detenerlo para tener más de uno, ¿sabías? Esto ayuda mucho también.
También, hablar con tu pareja para contarle lo que pretendes hacer ayudará mucho a que entienda que puede haber más de un clímax para ti e incluso puede que quiera satisfacerte para ayudarte a lograrlo, ¿no te parece?
Es hora de desterrar un par de mitos, y que solo las mujeres podían hacer esto es uno muy importante. Prueba estos consejos que están pensados especialmente para esto y te aseguramos que de acá a un tiempo notarás la diferencia.

Estilos
Estilos