Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Los mejores bots de Telegram

Mira cuáles no deben faltarte y para qué sirven

Expandir imagen
Los mejores bots de Telegram
Sus famosos bots te permiten desde encontrar canciones hasta realizar consultas. (SHUTTERSTOCK)

Telegram es la segunda red social de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Y una de las razones por las cuales es muy elegida es por sus famosos bots, que son canales automáticos de respuesta que te permiten desde encontrar canciones hasta realizar consultas.

Ahora, una usuaria en Twitter recopiló los bots más útiles para sumar en tu cuenta de Telegram. En primer lugar mencionó a @vkmusic_bot, que te permite escuchar canciones, bajarlas a tu teléfono móvil o computadora desde Telegram Web y compartirlas con tus contactos.

Expandir imagen
Infografía

La usuaria @YoSoyRulitos también mencionó la cuenta de @RAEBot, que integra el buscador de la Real Academia Española y despeja cualquier duda idiomática que tengas.

El siguiente bot compartido es @ytranslatebot, que en este caso te sirve para traducir de manera inmediata y desde el mismo chat, sin la necesidad de abrir una búsqueda en el traductor de Google.

Por último, mencionó el bot @voicybot, que te permite pasar un audio a texto y el @TextSBot, que te permite realizar el proceso inverso.

Y tú, ¿ya usas Telegram?

TEMAS -