Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Maneras en las que el yoga mejora tu salud

Motivos por los que deberías iniciarte en esta actividad.

Expandir imagen
Maneras en las que el yoga mejora tu salud
El yoga no sólo tendrá beneficios para tu organismo, sino también para tu mente y tu espíritu. (SHUTTERSTOCK)

Si lo que buscas es un mayor bienestar, sin dudas deberías iniciarte en el yoga. Es que esta práctica no sólo tendrá beneficios para tu organismo, sino que también los tendrá para tu mente y tu espíritu. Aquí te listamos una serie de motivos por los que deberías empezar a practicarlo.

Por qué deberías empezar yoga ya mismo

¡Mejorará tu nivel cognitivo! Es que al practicar yoga, las personas logran calmar la mente y mejoran notablemente la concentración, lo que se traslada a un mayor enfoque y control mental cotidiano.

Te ayudará a tomar más conciencia de cómo reacciona tu organismo a diferentes tipos de alimentos lo que, seguramente, derivará en una alimentación más saludable. Esto, claro, sin contar que quemarás muchas calorías al practicarlo.

Expandir imagen
Infografía

¡Te sirve para tu salud cardiovascular! Previene diferentes enfermedades cardíacas y problemas como los infartos. También sirve para combatir la depresión. Claro que no hay un tratamiento único para la depresión, pero se comprobó que reduce sus síntomas y sirve como complemento para los tratamientos convencionales.

También es beneficioso para combatir el insomnio, puesto que regula los ciclos del sueño. Como complemento, es ideal para combatir el estrés.

¡Te ayudará en tiempos de home-office! Es ideal para combatir y eliminar los dolores de espalda moderados y las molestias posturales.

TEMAS -
  • Salud
  • Yoga
  • Bienestar