Manteca de karité: por qué incluirla en tu rutina de belleza
Mira todos los beneficios que tiene este producto conocido como oro africano

La manteca de karité es un producto que cada vez más mujeres utilizan en sus rutinas de belleza, famosa por sus propiedades hidratantes. Es también conocida como el oro africano y aquí te contamos por qué deberías incluirla en tus rutinas.
Entre sus beneficios, es rica en vitaminas A y E, que ayudan a hidratar y calmar la piel. Es ideal para la regeneración celular, por lo que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. También contiene vitamina F que ayuda a recuperar el cabello dañado y proporciona un extra de colágeno, especial para combatir signos de envejecimiento.
También es ideal para usarla para prevenir roturas en las uñas. Sirve también como protector solar, porque previene contra posibles quemaduras. También tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es ideal para calmar el dolor debido a la artritis.
Por último, es recomendable para los que practican deportes porque aporta un extra de elasticidad a la piel. Es recomendable para usar antes y después del ejercicio, porque también ayudará a la regeneración muscular, eliminando toxinas y consiguiendo un mejor drenaje.

Estilos
Estilos