Marvel planifica el ingreso de Doctor Doom al MCU

  • La Casa de las Ideas ya piensa en cómo incorporar a uno de sus mayores villanos
$!Marvel planifica el ingreso de Doctor Doom al MCU
Doctor Doom tiene una gran historia dentro de las páginas de Marvel.

Tras Avengers: Endgame, Marvel cerró uno de sus grandes arcos argumentales y también cerró la historia de Thanos, el máximo villano que han presentado hasta ahora. Pero La Casa de las Ideas ya está planificando su futuro y cómo ingresar a otro de sus villanos favoritos: Doctor Doom.

Doctor Doom tiene una gran historia dentro de las páginas de Marvel, siendo principalmente un antagonista de los X-Men y de los 4 Fantásticos. Pero con la compra de Fox por parte de Disney, todos estos personajes han vuelto a Marvel, por lo que ahora por fin tienen la posibilidad de utilizar a este malvado personaje.

Y Marvel siempre planifica hasta el último detalle a la hora de presentar nuevas historias, nuevos personajes y nuevos escenarios. Por esta razón, podrían introducir a Doom de a poco, así como lo han hecho con otros personajes. Y una de las maneras sería presentar a Lucia Von Bardas, la sucesora de Doom como gobernadora de Latveria, el país ficticio que ambos supieron reinar.

De esta manera, presentando a este personaje podrían comenzar a dejar pistas sobre el futuro de la franquicia. Kevin Feige, el creativo detrás del UCM, ya lo ha hecho anteriormente. Y así podrían preparar el terreno para un nuevo gran confrontamiento.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas