Marveleaks: todo lo que Disney no quiere que sepas

  • Mira este resumen de filtraciones de las nuevas producciones del UCM
$!Marveleaks: todo lo que Disney no quiere que sepas
Se han filtrado datos sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel está más activo que nunca. En los últimos días se filtraron fotos, datos contractuales y rumores confiables que van dibujando el mapa del futuro de héroes y villanos.

Esta semana se filtró en la cuenta de Karen Kawahara, la maquilladora de Julia Lous-Dreyfus, que la actriz está en Atlanta filmando algo para Marvel en un escenario digital enorme. Louis-Dreyfous es Condesa Valentina Allegra de Fontaine, que ya apareció en Falcon and The Winter Soldier y en Black Widow.

Pero, ¿qué se está filmando en Atlanta? Actualmente se están rodando tres películas: The Marvels, la secuela de Captain Marvel se está filmando en Europa, en tanto que Black Panther: Wakanda Forever y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, están rodándose en Atlanta.

Pero hay alguien más que está en Atlanta. Se trata de Vincent D'Onofrio, que interpretó al Kingpin en la serie de Daredevil de Marvel con Netflix. Y todo indica que no sólo él, sino Charlie Cox, el propio Daredevil, también está en Atlanta.

Y tú, ¿tienes ansiedad por los nuevos proyectos?

20210901 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine
Cómics
Marvel

+ Leídas