Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Maya y los Tres: Una aventura prehispánica llega a Netflix

Mira el nuevo avance de esta serie que se estrenará proximamente

Expandir imagen
Maya y los Tres: Una aventura prehispánica llega a Netflix
Esta es una producción centrada en la cultura mexicana. (FUENTE EXTERNA)

Netflix avanza en la creación de contenido no solo para adultos, sino para niños. Y ahora lanzará una producción centrada en la cultura mexicana, específicamente tomando cosas de varias culturas prehispánicas.

Esta nueva serie animada cuenta la historia de un mundo fantástico lleno de magia, en que una princesa guerrera de nombre Maya con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Jorge R. Gutiérrez será el director, que ya trabajó en El Libro de la vida. El guion estará a cargo de Silvia Cárdenas Olivas y Jeff Ranjo estará a cargo de la animación. Se estrenará el 22 de octubre y tendrá un cast de voces fenomenal: Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.