Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Meghan Markle acusa duramente al príncipe William

Las supuestas críticas aparecerán en el libro de la pareja, que será lanzado en agosto

Expandir imagen
Meghan Markle acusa duramente al príncipe William
El libro sobre Meghan y Harry se lanzará a la venta el próximo 11 de agosto. (GETTYIMAGES)

Durante agosto se lanzará "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real Moderna", un libro que contará diferentes historias y anécdotas de la vida de Meghan Markle y Harry. Pero parece que, entre todas las historias, habrá varias situaciones polémicas.

Y es que, según una publicación de The Sun, el libro tendría muchas acusaciones contra el príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono inglés. Según lo que indica The Sun, Meghan y Harry acusan a los duques de Cambridge de ser unos insensibles y de intentar boicotear su salida de la realeza británica.

Según el diario inglés, esto atentaría y dinamitaría definitivamente la posibilidad de una reconciliación entre Harry, Meghan, William y Kate. "En la familia real preocupa que William sea retratado con una mala imagen. Y lo cierto es que este tipo de intimidades familiares no debería estar en la discusión pública", asegura la fuente que reportó esta información a The Sun.

El libro, del cual aún no hay mayores detalles, está escrito por los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie y si bien no es una biografía oficial, se cree que tanto Harry como Meghan han colaborado con ellos. Se lanzará a la venta el próximo 11 de agosto y tendrá 320 páginas.

TEMAS -