Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Mejora la piel del rostro con agua salada

Es conocido que el agua de mar puede purificar y mejorar el aspecto de la piel y lo mismo ocurre si se mezcla agua con sal y se aplica en el rostro. En esta nota te lo detallamos

Expandir imagen
Mejora la piel del rostro con agua salada
Gracias a su capacidad y poder de nutrición, el agua salada le devuelve la luminosidad y el aspecto de juventud que la piel va perdiendo día a día.

El agua salada es una de las grandes aliadas de la piel en lo que a cuidados y beneficios respecta. Gracias a sus componentes a base de sodio, yodo, zinc y potasio, le brinda a la piel una profunda exfoliación, al mismo tiempo que la hidrata, nutre y protege contra agentes externos que puedan dañarla.

Otro de los beneficios del agua salada, tanto del mar como la que se puede preparar en el hogar, reside en las capacidades antibióticas y antisépticas que posee. Esto resulta muy positivo para la dermis ya que puede barrer las bacterias que provocan infecciones o contribuyen a la formación de acné y otras afecciones de la piel.

Por otro lado, participa en el proceso de regeneración celular, al mismo tiempo que barre y elimina la piel muerta que se acentúa en el rostro, liberando los poros y brindando oxigenación al rostro.

Una de las formas más sencillas de obtener los beneficios del agua salada es concurrir al mar y darse un baño con las aguas del océano. Por el contrario, de no ser posible esto, puede hacerse un bálsamo de manera casera con la mezcla de sal marina y agua, el cual tiene el mismo efecto y también se puede incorporar a la rutina de cuidados y belleza diaria en la comodidad del hogar.

TEMAS -