Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Receta
Receta

Mejora tus pizzas caseras con estos trucos sencillos

Mira cómo hacer las mejores y más sabrosas pizzas

Expandir imagen
Mejora tus pizzas caseras con estos trucos sencillos
Existen trucos para mejorar tus pizzas caseras, con ingredientes frescos y saludables. (SHUTTERSTOCK)

¿Te gustan las pizzas? Son el plato preferido de muchas personas. Aquí te daremos unos trucos ideales para mejorar tus pizzas caseras, con ingredientes frescos y saludables.

Masa perfecta en 3 minutos: necesitarás 500 gramos de harina tipo 00,350 centilitros de agua, 10 gramos de levadura, 20 gramos de sal y un buen chorro de aceite de oliva virgen.

¿Qué debes hacer? Mezcla la levadura con la harina, añade la mitad del agua; mezcla todo y echa recién entonces la pizca de sal. Sigue mezclando a medida que incorporas el aceite y el agua que queda. Ahora si, es momento de amasar hasta que quede una bola que no se te pegue en las manos.

Temperatura del horno: aceita la bandeja sin miedo y estira toda la masa con golpes suaves. Enciende el horno a temperatura máxima. Añade la salsa de tomate, la sal, el aceite, orégano, albahaca y mete la masa en el horno.

El final: unos 5 minutos antes de sacar la pizza del horno es el momento perfecto para echar el queso, un poco más de orégano fresco y los ingredientes que quieras como pimientos, champiñones, alcaparras, cebolla, rúcula o lo que desees.

TEMAS -