Mejora tus pizzas caseras con estos trucos sencillos

  • Mira cómo hacer las mejores y más sabrosas pizzas
$!Mejora tus pizzas caseras con estos trucos sencillos
Existen trucos para mejorar tus pizzas caseras, con ingredientes frescos y saludables.

¿Te gustan las pizzas? Son el plato preferido de muchas personas. Aquí te daremos unos trucos ideales para mejorar tus pizzas caseras, con ingredientes frescos y saludables.

Masa perfecta en 3 minutos: necesitarás 500 gramos de harina tipo 00,350 centilitros de agua, 10 gramos de levadura, 20 gramos de sal y un buen chorro de aceite de oliva virgen.

¿Qué debes hacer? Mezcla la levadura con la harina, añade la mitad del agua; mezcla todo y echa recién entonces la pizca de sal. Sigue mezclando a medida que incorporas el aceite y el agua que queda. Ahora si, es momento de amasar hasta que quede una bola que no se te pegue en las manos.

Temperatura del horno: aceita la bandeja sin miedo y estira toda la masa con golpes suaves. Enciende el horno a temperatura máxima. Añade la salsa de tomate, la sal, el aceite, orégano, albahaca y mete la masa en el horno.

El final: unos 5 minutos antes de sacar la pizza del horno es el momento perfecto para echar el queso, un poco más de orégano fresco y los ingredientes que quieras como pimientos, champiñones, alcaparras, cebolla, rúcula o lo que desees.

20211003 https://www.diariolibre.com

Temas

Comida
Receta
Trucos

+ Leídas